20 Peinados para Caras Largas
Si te sientes insegura por tener una cara alargada, el corte de pelo adecuado puede cambiar radicalmente la forma en que ves tu rostro. Lo más importante es buscar estilos con más volumen en los laterales que en la parte superior de la cabeza, lo que hará que las mejillas se vean más anchas. Muchos tipos de flequillo, desde el largo y hacia un lado hasta el recto a nivel de las cejas, también harán que tu cara luzca más corta al cubrir la frente. Con tantas opciones de peinados para favorecer tu cara larga, hemos reunido nuestros 20 favoritos para ayudarte a encontrar el ideal.







Explora la Colección
Descubre cada look en esta colección seleccionada.
1Corte Mediano con Raya Profunda al Lado
Más
El estilo rubio de la modelo Rosie Huntington-Whiteley que vemos aquí es la opción perfecta a media melena para favorecer las caras largas. Las capas aportan cuerpo y volumen al cabello para que el rostro se vea más ancho, mientras que una raya profunda al lado lleva el flequillo hacia la frente.
2Ondas Largas con Flequillo Recto
Más
Para las mujeres de cara larga que están enamoradas de las melenas de sirena, llevar el cabello con algo de textura es la mejor manera de evitar que el rostro se alargue aún más. El flequillo recto que llega justo por debajo de las cejas es el complemento perfecto para este look, ya que cubre la frente y acorta visualmente la cara, poniendo el énfasis en los ojos.
3Flequillo que Enmarca el Rostro
Más
Al cubrir parte de la frente y añadir volumen en los lados del rostro, este flequillo largo con raya al centro ayuda a favorecer las caras alargadas incluso cuando el cabello va recogido en una cola.
4Cabello Largo con Flequillo Texturizado Grueso
Más
Este estilo largo mantiene el cabello relativamente plano en la coronilla para no añadir longitud al rostro, pero usa ondas para crear volumen en el resto del cabello. Si el flequillo recto te parece demasiado trabajo, prueba este flequillo texturizado que cae por debajo de las cejas, acortando el rostro y creando una silueta redondeada gracias al alargamiento gradual en los laterales.
5Bob Rizado con Raya Profunda al Lado
Más
Este elegante bob se peina con rizos que comienzan varios centímetros por debajo de las raíces, añadiendo volumen y movimiento sin hacer que la cara se vea más larga. Este flequillo hacia un lado es ligeramente más corto de lo que se suele recomendar para mujeres de cara larga, pero la raya profunda al lado lo hace muy favorecedor.
6Corte Mediano con Capas Hacia Afuera
Más
Las capas en general ayudan a ampliar visualmente el rostro, y el efecto de puntas hacia afuera que se ve aquí añade una señal visual extra para llevar la mirada en dirección horizontal.
7Corte Mediano con Grandes Ondas
Más
Al añadir capas largas a un cabello grueso y de largo medio, tu cara naturalmente alargada se verá más llena en las mejillas. Los reflejos sutiles que enmarcan el rostro potencian el efecto y son mejor opción que el ombré, que lleva la mirada hacia abajo.
8Pixie con Flequillo Largo
Más
El cabello cortado más corto que un bob puede ser complicado cuando se tiene la cara larga, ya que es más difícil crear la ilusión de amplitud a nivel de las mejillas. Si tienes muchas ganas de probar un corte pixie, te recomendamos este sofisticado estilo que tiene suficiente longitud en los mechones frontales para barrer la frente, y evita peinar el cabello pegado a los lados.
9Corte Mediano Casi Recto
Más
Con un largo bastante uniforme en todo el cabello, algo de texturizado en las puntas y un flequillo hacia un lado dan a este corte una forma redondeada que crea la misma ilusión en el rostro.
10Rizos Largos con Glamour
Más
Si tienes la cara larga y quieres llevar el cabello largo sin flequillo, los rizos que enmarcan el rostro son imprescindibles. Sarah Jessica Parker luce su cabello largo con rizos que aportan volumen desde el nivel de las mejillas, ensanchando el rostro al instante, mientras que los reflejos añaden un toque extra de luminosidad.
11Capas con Movimiento
Más
Solo una chica del sur como Carrie Underwood puede lucir un cabello hasta la clavícula como toda una reina. Estas capas con movimiento son glamorosas y divertidas a la vez, y es una de las mejores formas de equilibrar una cara oblonga sin necesidad de flequillo.
12Bob Largo con Ondas
Más
Para mujeres con cabello grueso y cara alargada, este estilo ondulado con raya profunda al lado es una opción muy favorecedora y sorprendentemente fácil de mantener. Aunque Anne Hathaway lleva este look en una ocasión especial, este peinado queda igual de bien para el día a día.
13Bob a la Barbilla con Ondas Retro
Más
Uno de los mejores estilos para suavizar los rasgos del rostro, este bob a la barbilla usa ondas retro y color con dimensión para llevar la mirada hacia las mejillas.
14Pageboy Moderno con Flequillo
Más
Si te gusta el bob a la barbilla pero sin ondas, prueba este estilo liso con puntas texturizadas que crean una forma redondeada, y flequillo hacia un lado para cubrir parte de la frente.
15Bob con Flequillo Largo
Más
Para un corte más casual y fácil de peinar que el bob a la barbilla, prueba este estilo ligeramente más largo. El flequillo largo al frente ayuda a llevar la mirada hacia las mejillas, pero no requiere secador y plancha todas las mañanas.
16Lob Ondulado
Más
El corte lob con capas largas que tanto se busca no está descartado si tienes la cara oblonga; simplemente apunta a añadir rizos y ondas en lugar de llevar el cabello liso.
17Lob con Raya Profunda al Lado
Más
Si prefieres no añadir rizos y ondas a tu lob, o tus rizos están más aplastados al día siguiente, mueve la raya hacia un lado para crear al instante la ilusión de mejillas más anchas.
18Corte Corto con Rizos
Más
Este estilo más corto hace un trabajo maravilloso equilibrando una cara larga gracias al cabello rizado que cruza la frente en una raya profunda al lado.
19Bob Triangular
Más
Un corte recto a la barbilla llevado en rizos tiende a crear una forma triangular que algunas mujeres evitan. Siempre que no busques minimizar una mandíbula cuadrada, este marco triangular ayudará a redefinir tu rostro, y está ganando popularidad como tendencia de inspiración retro.
20Rizos Vintage Gruesos
Estos rizos primaverales llegan a la altura de la barbilla para crear un look atrevido y vintage, añadiendo al mismo tiempo la apariencia de volumen en las mejillas.



