20 Cortes en Capas de Moda para Cabello Largo
Ya sea que quieras hacer un cambio divertido a tu peinado largo clásico, o tal vez solo quieras darle un giro a tu look, y estás buscando nuevas formas de llevar tu cabello largo, hemos recopilado para ti una lista de 20 peinados trendy y chic que debes probar.







Explora la Colección
Descubre cada look en esta colección seleccionada.
1Capas con flequillo lateral grueso
Más
Este look ha existido por un tiempo, pero nunca parece dejar de ser popular. Muchas celebridades han lucido este estilo a lo largo de los años. Para este peinado, el flequillo lateral es grueso. Las capas generalmente comienzan alrededor del mentón, cuello y hombros para agregar forma y suavidad al estilo.
2Flequillo y ondas hermosas
Más
Este look es otro con flequillo, pero cubre la frente. Debe ser grueso y lleno. Para agregar forma y minimizar el volumen excesivo, crea capas suaves y largas comenzando alrededor del mentón.
3Capas finas hacia afuera
Más
Este estilo funciona mejor con cabello delgado o fino. Es un look aireado, delicado y refinado. Ayuda a agregar cuerpo al cabello más delgado.
4Rizos despeinados chic
Más
Si tienes cabello grueso y ondulado o rizado, este estilo es para ti. Tus rizos crean un hermoso look despeinado que es divertido y diferente. Si tu cabello no es naturalmente asÃ, rÃzalo durante la noche. Las capas pueden ser de cualquier tamaño.
5Capas frontales
Más
Para lograr este look, lo mejor es tener muchas capas alrededor del rostro con capas apenas perceptibles en la parte trasera y las puntas. Este look es ideal para quienes tienen texturas más lisas y es favorecedor para cabello fino.
6Puntas afiladas
Más
El corte largo en capas elimina el exceso de volumen y mantiene los rizos naturales bajo control. Las capas más largas están hacia el frente, las capas traseras comienzan alrededor del cuello y continúan hacia atrás. Este look hace que el cabello se vea grueso. Además, te permite meter el cabello detrás de la oreja sin crear una forma de cuña.
7Largo con flequillo
Más
Este corte es un estilo de los años 60. El flequillo cae recto sobre la frente, solo asegúrate de que no se corte demasiado ancho, con las puntas recortadas hacia arriba alrededor de las cejas. A diferencia del otro estilo con flequillo en la frente, estos no son rectos ni gruesos. Para este estilo, mantener un solo largo está bien, pero si vas a agregar capas, mantenlas debajo del mentón.
8Largo con rizos apretados
Más
Para lograr este tipo de look, necesitas capas difuminadas y redondeadas alrededor de toda la cabeza. Esto agrega peso sin que el cabello se vuelva demasiado pesado. Intenta mantener las capas en el lado más largo. Luego puede peinarse con rizos, o incluso ondas suaves.
9Capas por todas partes
Más
Este look es uno que se ve lucido por Jessica Chastain. Su cabello tiene capas largas y de aspecto casual. Para crear imperfecciones intencionales, corta los últimos cinco centÃmetros hacia abajo. Este es un corte de lavar y listo para quienes no les gusta complicarse con su cabello. Se peina bien solo al secarse al aire. Este estilo es bueno para todas las formas de rostro y se puede llevar con raya al centro o lateral.
10Capas súper largas
Más
Este estilo se explica por sà solo. Ten algunas capas que enmarquen el rostro alrededor de los pómulos para ayudar a construir forma. Luego mantén el resto del cabello todo en un largo. Crea un flujo bonito que es fácil de mantener.
11Capas largas y rectas
Más
Este estilo favorece rostros redondos y en forma de corazón y es ideal para quienes tienen texturas lisas y onduladas. Las capas deben comenzar alrededor de la clavÃcula. También deben cortarse de forma recta y al azar para crear la ilusión de cabello más grueso.
12Capas largas desfiladas
Más
Estas son largas y menos gruesas que las capas largas y rectas. Comienzan más arriba en el mentón y continúan hacia abajo. Este estilo también ayuda con la forma y la ilusión de grosor.
13Angulado
Más
Si tienes cabello fino y buscas crear cuerpo y movimiento, este estilo será perfecto para ti. Las capas cortas, uniformemente difuminadas, están todas anguladas hacia abajo. Permite fluidez y se mueve libre y con elegancia.
14En capas con flequillo
Más
El flequillo de este estilo ayuda a suavizar y acortar rostros cuadrados, ovalados y alargados. Evita un flequillo demasiado recto asegurándote de que caiga suavemente sobre la frente. Además, las capas quedan mejor largas. Tanto el cabello grueso como el fino funcionan con este estilo, pero puede necesitarse algo de peinado si no tienes cabello naturalmente liso.
15Ondas en cascada
Más
Este estilo requerirá algo de peinado si deseas agregar más ondas a tu cabello. Las capas pueden ser largas, comenzando alrededor de los pómulos y más abajo. Esto ayuda a crear volumen y cuerpo cuando se incorporan las ondas.
16Capas con undercut
Más
Si tienes cabello grueso, corta capas por debajo. Estas capas interiores ayudarán a que tu cabello se mueva de forma más natural y libre. Este estilo funciona mejor con cabello texturizado, intenta evitarlo si tu cabello es liso.
17Capas desvanecidas cortadas con navaja
Más
Volvemos a las capas exteriores. Estas capas se cortan con filo de navaja. Al hacerlo, ayuda a aligerar el estilo y le da una apariencia casi emplumada. Este tipo de corte ayuda a adelgazar el cabello grueso o rizado mientras realza la textura.
18Estilo Farrah actualizado
Más
Este look está inspirado en el icónico corte de Farrah Fawcett de los años 70, con un giro más moderno. Las capas redondeadas se abren alejándose del rostro, creando volumen. Se ve más comúnmente con raya al centro.
19Ondas boho
Más
Este look tiene capas que comienzan alrededor de los pómulos, pero también pueden comenzar más abajo. Las capas despreocupadas y sutiles crean ondas que caen en cascada por el cuerpo, creando un tipo de look casi bohemio y libre.
20Ondas rizadas
Este look se ve a menudo con raya al centro. Las capas se cortan según tu preferencia, pero generalmente comienzan alrededor del mentón y hacia abajo. Luego se peinan en ondas o rizos hacia afuera para crear volumen y cuerpo.



