Ideas de Color de Cabello

30 Peinados Lindos y Fáciles para Niñas

40 Estilos Ago 20, 2018

Si eres mamá o papá de una niña, sabes que encontrar peinados lindos y fáciles puede ser una tarea difícil y que consume mucho tiempo. Para las niñas que les encanta correr, mantener el cabello recogido y fuera del camino es ideal, especialmente en los días largos que van de la escuela a los deportes o a otras actividades extracurriculares. Si estás buscando formas creativas de peinar fácilmente el cabello de tu niña, cosas como trenzas, coletas y accesorios para el cabello cómodos son indispensables. Hemos reunido una lista de nuestros peinados favoritos para niñas que son lindos y, lo más importante, fáciles de hacer.

Compartir:
Peinado de Coletas Clásicas para niñas
Chongo de Bailarina para niñas pequeñas
Doble Chongo Medio Recogido
Estilo de Coletas Trenzadas para niñas pequeñas
Bob Lindo con Flequillo Corto
Diadema de Triple Trenza para niñas
Recogido con Nudos Bantu para niñas pequeñas
Mostrando 15 de 40 estilos

Explora la Colección

Descubre cada look en esta colección seleccionada.

Peinado de Coletas Clásicas para niñas 1

Peinado de Coletas Clásicas para niñas

Más

La quintaesencia de un peinado lindo para niñas, las coletas clásicas son el estilo de referencia para los papás de niñas pequeñas. Aunque puedes arreglarlas con accesorios para ocasiones especiales, nos encanta este estilo sencillo que toma casi nada de tiempo en lograr.

Chongo de Bailarina para niñas pequeñas 2

Chongo de Bailarina para niñas pequeñas

Más

Este chongo de bailarina utiliza una dona para el cabello que le da forma y volumen, y da como resultado un peinado recogido de aspecto impresionante con suficiente estructura para mantenerse en su lugar durante todo el día.

Doble Chongo Medio Recogido 3

Doble Chongo Medio Recogido

Más

Este divertido giro al peinado de doble chongo deja la mitad del cabello suelto, perfecto para los días en que buscas un estilo elegante pero juguetón.

Estilo de Coletas Trenzadas para niñas pequeñas 4

Estilo de Coletas Trenzadas para niñas pequeñas

Más

Este look inspirado en las vaqueras solo toma unos minutos más que las coletas clásicas, y se puede arreglar con cintas y lazos para una ocasión especial.

Bob Lindo con Flequillo Corto 5

Bob Lindo con Flequillo Corto

Más

Si ya estás cansada de intentar mantener el cabello de tu niña fuera de su cara, este estilo bob con flequillo corto hará todo el trabajo por ti.

Diadema de Triple Trenza para niñas 6

Diadema de Triple Trenza para niñas

Más

Si sabes hacer una trenza de tres hebras, ¡puedes crear este estilo de diadema de aspecto intrincado! Simplemente une trenzas de cada lado de la cabeza y conecta sus extremos sueltos en la parte de atrás.

Recogido con Nudos Bantu para niñas pequeñas 7

Recogido con Nudos Bantu para niñas pequeñas

Más

Un estilo protector para niñas pequeñas con rizos naturales, este divertido estilo de moda mantiene el cabello recogido y fuera del camino.

Estilo Medio Recogido con Torcido para niñas pequeñas 8

Estilo Medio Recogido con Torcido para niñas pequeñas

Más

Para niñas con cabello muy largo, este estilo luce esa longitud mientras mantiene las hebras largas alejadas de la cara. La sección delantera del cabello se tuerce y luego se ata en una coleta, y un trozo de la coleta se usa para envolver y ocultar la liga. Este último paso es un elemento extra que puedes omitir para hacerlo aún más sencillo.

Cadena de Coletas para Niñas Pequeñas 9

Cadena de Coletas para Niñas Pequeñas

Más

Esta cadena de coletas es una forma única pero fácil de mantener el cabello de tu niña fuera de su cara. Ata el flequillo en una coleta pequeña, luego agrega una porción de esa coleta a una coleta atada directamente detrás de ella, continuando hasta llegar a la coronilla. ¡Las ligas de colores pueden añadir un elemento extra de diversión a este estilo!

Coletas con Rulos para Niñas Pequeñas 10

Coletas con Rulos para Niñas Pequeñas

Más

Estos adorables rulos atados con cinta son una forma fácil de dar un toque especial al clásico peinado de coletas. Para evitar usar calor que puede ser peligroso con un bebé inquieto, puedes usar trapitos o rulos de esponja para fijar los rizos.

Doble Chongo Doblado para bebés 11

Doble Chongo Doblado para bebés

Más

El cabello de las niñas puede ser difícil de mantener en estilos de chongo, especialmente si es demasiado corto para enrollar o de textura muy fina para sostenerse con pasadores. Este estilo de chongo ultra sencillo solo requiere ligas, y crea chongos a partir de coletas dobladas.

Rizos Naturales de Niña 12

Rizos Naturales de Niña

Más

Para niñas pequeñas con cabello de textura natural, nos encanta la idea de dejar el cabello suelto para lucir los rizos. Esta diadema con plumas de pavo real añade un toque especial, pero puedes cambiarla fácilmente por una diadema más sencilla o una pinza para el cabello.

Flequillo Trenzado para niñas pequeñas 13

Flequillo Trenzado para niñas pequeñas

Más

Si solo quieres evitar que el cabello caiga sobre la cara, este sencillo flequillo trenzado es tu nueva opción de estilo de cabecera. Para niñas pequeñas con cabello de textura fina, las trenzas se sostienen mucho mejor que las pinzas y los pasadores.

Doble Chongo Trenzado para niñas 14

Doble Chongo Trenzado para niñas

Más

Este estilo logra el equilibrio perfecto entre verse elegante y complicado, pero en realidad es muy fácil de armar. Simplemente ata el cabello en coletas, y trenza cada una con una trenza de tres hebras, asegurando con una liga. Enrolla cada trenza en forma de chongo y asegura con pasadores o envolviendo otra liga alrededor del chongo. Pruébalo para recitales de danza, conciertos escolares u otras ocasiones especiales.

Diadema Trenzada Linda 15

Diadema Trenzada Linda

Más

Crea una linda diadema trenzada para niñas de cabello largo haciendo una trenza sencilla detrás de una oreja, luego envolviéndola alrededor de la cabeza y fijándola al otro lado. Si quieres algo más complicado, hazla con cinco hebras o como una trenza de espiga.

Estilo de Coletas Espiga para niñas pequeñas 16

Estilo de Coletas Espiga para niñas pequeñas

Más

La trenza de espiga puede parecer intimidante para algunos papás, pero una vez que aprendes a hacerla se vuelve algo natural, y añade un elemento extra a tu peinado. Separa cada coleta en dos secciones de cabello, y crea tu trenza de espiga cruzando el cabello desde el exterior de una sección hacia la otra. ¡Alterna los lados y repite hasta que se te acabe el cabello! El desorden es parte del encanto y el carácter de una trenza de espiga, lo que significa que no necesitas preocuparte por colocar cada mechón perfectamente en su lugar.

Bob con Puntas con Textura para niñas 17

Bob con Puntas con Textura para niñas

Más

Este estilo bob tiene puntas texturizadas y capas estratégicas que lo hacen lucir como un estilo adulto a la moda, mientras que lo hace fácil de peinar y mantener. Si quieres poder atar el cabello fácilmente en una coleta, opta por este mismo corte en un estilo un poco más largo que llegue hasta los hombros.

Rulos de Tirabuzón 18

Rulos de Tirabuzón

Más

Este estilo de otros tiempos es una excelente manera de arreglar el cabello en una ocasión especial. Dependiendo de su peinado específico, puedes lograr estos tirabuzones rizando el cabello con trapitos, varillas de permanente o una herramienta de calor como una plancha rizadora.

Coleta Pasada por Debajo 19

Coleta Pasada por Debajo

Más

Este estilo parece intrincado pero es sorprendentemente fácil de lograr. Comienza atando la sección delantera del cabello en una coleta, y luego recoge la sección detrás de ella en otra coleta también. Antes de atar la segunda sección con una liga, recoge la primera coleta junto con ella y asegúralas juntas. Repite tan abajo en la cabeza como quieras, antes de atar el cabello en la coleta final.

Coletas con Turbante 20

Coletas con Turbante

Más

Los turbantes añaden un toque de estilo a las coletas clásicas, y mantienen las orejitas de las niñas calentitas en los días frescos de primavera y otoño cuando no hace suficiente frío para un gorro de invierno. Estos divertidos turbantes son una excelente manera de añadir estampados llamativos a tus estilos, y funcionan muy bien como ropa heredada de niñas mayores para hermanas menores.

Estilo Pixie para niñas pequeñas 21

Estilo Pixie para niñas pequeñas

Más

Para las niñas que no gustan de los estilos largos, este lindo pixie es fácil de peinar y muestra una personalidad única. Cuando necesites arreglarlo, los accesorios como diademas y turbantes funcionan igual de bien con el cabello corto.

Coletas con Trenza Francesa 22

Coletas con Trenza Francesa

Más

Aunque los estilos de trenza francesa se pueden usar a cualquier edad, hay algo extra especial en una niña pequeña con trenzas francesas. Este estilo funciona especialmente bien para las más chiquitas si tienes dudas sobre el uso de herramientas de calor para peinar.

Diadema Elegante para peinados de niñas pequeñas 23

Diadema Elegante para peinados de niñas pequeñas

Más

Para las niñas que odian que les recojan el cabello, una diadema elegante es una de las formas más sencillas de arreglar un peinado suelto, mientras mantiene las hebras largas fuera de la cara.

Medio Recogido con Trenzas Holandesas 24

Medio Recogido con Trenzas Holandesas

Más

Las trenzas holandesas pueden parecer elegantes, pero son simplemente trenzas francesas donde el cabello se pasa por debajo en lugar de por encima. Este estilo crea dos trenzas holandesas que luego se han separado suavemente (también llamado «pancaking») para crear un look más suave y voluminoso.

Coleta Ultra Alta 25

Coleta Ultra Alta

Más

Dándole un giro atrevido a un clásico de siempre, esta coleta alta es igual de rápida de hacer que un estilo más típico y bajo.

Coletas con Trenza de Cuerda 26

Coletas con Trenza de Cuerda

Más

Otro divertido giro a las coletas que solo toma unos minutos extra, las trenzas de cuerda se crean dividiendo el cabello en dos secciones y enrollándolas una alrededor de la otra, luego asegurando en la parte inferior con otra liga.

Coleta con Trenza de Cornrow 27

Coleta con Trenza de Cornrow

Más

Los estilos completamente trenzados como este pueden ser tardados de hacer, pero una vez que están colocados no tendrás que preocuparte por peinar el cabello durante varios días. Para mantener las trenzas ordenadas y en su lugar durante el mayor tiempo posible, haz que tu niña duerma sobre una funda de almohada de seda o satén que no cause tanta fricción contra el cabello durante la noche.

Estilo Medio Recogido con Trenza Francesa 28

Estilo Medio Recogido con Trenza Francesa

Más

Dale un giro sencillo al peinado medio recogido de todos los días trenzando en francés la sección delantera del cabello. Te recomendamos probar este estilo uno o dos días después de lavar el cabello para tener mejor agarre en tu trenza francesa.

Chongo Despeinado para niñas pequeñas 29

Chongo Despeinado para niñas pequeñas

Más

Al igual que con las mujeres adultas, a veces un chongo despeinado es la manera perfecta de recoger el cabello rápida y fácilmente. Para las niñas más pequeñas con cabello de textura fina, puede ser difícil mantener el cabello en este estilo de chongo, y quizás necesites añadir una cera en spray u otro producto texturizante para ayudar a que el cabello se afirme y se sostenga.

Trenza Holandesa de Lado 30

Trenza Holandesa de Lado

Más

Esta trenza holandesa de lado es una forma fácil de asegurar el cabello largo y grueso, y nos recuerda el estilo de trenza de Elsa en Frozen de Disney. Quizás necesites añadir una segunda trenza para niñas con cabello de longitud media, ya que puede ser difícil evitar que los mechones se salgan de una sola trenza de lado.

Trenzas con Brillantina 31

Trenzas con Brillantina

Más

Si tienes un evento especial próximo, como una fiesta de Halloween o un día en el parque de diversiones, ¡a tu niña le encantaría tener un poco de brillantina reluciente en su cabello!

Flequillo Lateral Trenzado 32

Flequillo Lateral Trenzado

Más

Opta por este estilo si a tu hija le gusta llevar el cabello completamente suelto. Una sencilla trenza francesa que va de un lado de la frente hacia el otro lado de atrás, mientras el resto del cabello queda suelto.

Coleta Alta con Trenza Francesa en la Cima 33

Coleta Alta con Trenza Francesa en la Cima

Más

¡Esta trenza francesa en la parte superior de la cabeza se convierte en una hermosa coleta alta! Sería un precioso peinado recogido para ocasiones especiales.

Coletas con Moños 34

Coletas con Moños

Más

Si a tu niña le encantan las coletas, puedes elevar su look con lindos moños y accesorios para el cabello.

Coletas Trenzadas Adorables 35

Coletas Trenzadas Adorables

Más

Este adorable estilo incluye dos trenzas francesas recogidas en dos chongos bajos.

Chongo Alto con Moño 36

Chongo Alto con Moño

Más

Un accesorio como este moño puede elevar cualquier peinado recogido sencillo.

Chongo Ultra Despeinado 37

Chongo Ultra Despeinado

Más

¡Si tienes prisa, un chongo despeinado es rápido, fácil y luce sin esfuerzo y muy lindo!

Medio Recogido con Coletas y Rizos Largos 38

Medio Recogido con Coletas y Rizos Largos

Más

Puedes crear este look rizado con una rizadora Babyliss o con curl formers. El cabello está medio recogido en dos chongos dobles trenzados y el resto del cabello queda suelto en la parte de atrás.

Medio Recogido con Moño Marinero 39

Medio Recogido con Moño Marinero

Más

¡Este romántico y lindo medio recogido con un moño marinero es un look adorable para el domingo!

Cabello Suelto Peinado a un Lado 40

Cabello Suelto Peinado a un Lado

25 más por explorar

Un estilo lindo y sencillo con un moño bonito para el look de todos los días.

Estilos Relacionados

1 / 40

Navegar ESC Cerrar
¿Te gusta lo que ves? Mira cómo te queda este estilo